El Café verde es el fruto del cafeto, una variedad específica de café que tiene la habilidad de estimular naturalmente el metabolismo y favorecer la termogénesis, proceso por el cual las grasas son descompuestas, quemadas y transformadas en calor para convertirse posteriormente en la energía que el cuerpo utiliza en su día a día.
La fórmula de Café verde de Corpore Diet WN® ha sido elaborada a partir de exclusivos granos de Coffea arábica, la auténtica variedad de café verde sin tostar y que cuenta con un mínimo garantizado del 45% de ácido clorogénico, un compuesto fenólico responsable de varias virtudes del café verde en relación al control y pérdida de peso.
Tiene importantes propiedades adelgazantes, ya que su consumo regular aumenta la actividad lipolítica (transformación de las grasas en ácidos grasos que proporcionan energía), reduce los niveles de azúcar en sangre, reduce el apetito y proporciona un efecto saciante gracias al ácido clorogénico que contiene de forma natural.
Tiene especial eficacia sobre algunas de las zonas más rebeldes: la zona abdominal y los glúteos.
Ejerce un ligero efecto drenante que ayuda a combatir la celulitis y las toxinas acumuladas en el organismo, y además, es uno de los mejores antioxidantes existentes.
INGREDIENTES
Café verde (Coffea arabica L.). Estearato de magnesio (antiaglomerante) y gelatina (cápsula).
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 al mediodía justo antes de las comidas.